Ayer volvimos a vivir una de esas tardes en las que la emoción hacía vibrar de nuevo nuestro cole. En este caso, nuestros alumnos/as de 6º curso se graduaban, para marcharse al instituto y dar un pasito más en sus vidas.
Para acompañarlos estuvieron en primer lugar sus maestros, algunos de ellos nuevos de este año y otros que les han dado clase, y otros que no pudieron estar, pero lo estaban en corazón con ellos.
En segundo lugar sus familias, que paso tan grande van a dar, parece que fue ayer cuando entraron en primaria. Son niños que han vivido de lleno una situación de pandemia. Ellos que ya eran grandes, se acordaban de la vida anterior a la pandemia, cuando nuestro cole estaba lleno de teatros, de actividades conjuntas en nuestro salón de actos y ahora vivían una situación muy diferente; pues a todo se han adaptado, han colaborado y se han reinventado como unos auténticos VALIENTES. Nos han dado una vez más una lección ellos a nosotros, con sus sonrisas, sus nuevas ilusiones, sus ganas de estar en los préstamos de biblioteca por muy diferente que fuese. Gracias alumnado de 6º A y 6º B porque os echaremos mucho de menos, y esperamos haber estado a vuestra altura para atenderos siempre en estos duros momentos.
GRACIAS a Sergio por su buen hacer, por intentar transmitir esos valores, olvidados en nuestra sociedad, por echar siempre un paso adelante con cualquier situación con sus niños y por ser partícipe de iniciativas nuevas y motivadoras para ellos con las tecnologías en clase. No siempre ha sido fácil el día a día pero te los has ganado a base de normas y muchaaaas charlas.
GRACIAS Luismi, porque con tu templanza y empatía, te has ganado poquito a poco el corazón de tus niños, el de las familias y como no, el de todos los maestros que este año hemos formado el claustro. Has sido un ejemplo a seguir para los demás, demostrando que con cariño, con buenas palabras y mucha paciencia es posible dar la vuelta a cualquier situación y que solo así lo que te viene de vuelta es agradecimiento y cariño.
Y GRACIAS a todos los maestros/as que les han dado clase en años anteriores como Lina, Inma o Marta y a los que siguen o se han unido este año como Anabel, Pablo, Teresa, Natalia, Isa y Elena. Aunque el camino no ha sido fácil en ocasiones, siempre habéis estado a la altura de las circunstancias.
Por último GRACIAS al AMPA del centro por su donación para las graduaciones de 6º curso.
Esperamos que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro cole, el que siempre estará abierto para vosotros, el que estará siempre esperando visitas para contarnos vuestros triunfos y logros, que también son un poquito nuestros, al llevaros en nuestros corazones.
¡Qué seáis muy felices y siempre os cuidéis, ya que habéis formado una gran tribu durante años!
A continuación os dejamos con un vídeo sorpresa que los alumnos prepararon con la seño Isa para sus tutores.
Muchísimas gracias ceipgibraltar .El mejor colegio sin lugar a dudas
ResponderEliminarEnhorabuena chic@s!!
ResponderEliminar