jueves, 19 de junio de 2025

Gymkana y helados

El pasado martes, nuestro colegio se convirtió en el escenario perfecto para una jornada inolvidable de alegría, deporte… ¡y mucha agua! Celebramos una Gymkana deportiva veraniega con pruebas llenas de energía, risas y algún que otro remojón inesperado. El calor no nos detuvo, porque las protagonistas del día fueron las esponjas empapadas, los globos de agua voladores y los circuitos acuáticos que hicieron que correr, saltar y lanzar fuera todavía más divertido.

Cada estación estaba pensada para poner a prueba la puntería, la agilidad y, por qué no, también la resistencia al chapuzón. Alumnado y profesorado participaron con ganas (¡y con bañador!), formando equipos donde lo importante no era ganar, sino compartir, cooperar y disfrutar juntos del final de curso.

Y cuando parecía que el día no podía mejorar… ¡apareció el camión de los helados! Como salido de un anuncio de los años 80, el clásico "tin-tin" sonó por el patio y trajo consigo una recompensa más que merecida: cucuruchos, polos y sonrisas heladas para cerrar la jornada por todo lo alto.

Gracias a todo el equipo docente, al personal del centro y a las familias por hacerlo posible. Este tipo de actividades no solo refrescan cuerpos y mentes, sino que fortalecen el compañerismo y nos dejan recuerdos para todo el verano.

¡Hasta la próxima, aventureros del agua!





No hay comentarios:

Publicar un comentario